Monedas
Carrito de compra

GUÍA DE COMPRA

Navega por las diferentes colecciones (ternera, cerdo, mixtas, eco o minis) para escoger la hamburguesa que más te apetezca. Añade las bandejas que quieras comprar a tu carrito

Para el pago de tu compra, ofrecemos varias alternativas para que selecciones la que te de más confianza.

TARJETA BANCARIA, PAYPAL o BIZUM: son las mismas pasarelas de pago seguras y cifradas en las que confían muchas otras empresas.Tus datos bancarios están seguros ya que no guardamos ninguno. El cargo se pasará automáticamente a tu cuenta después de completar la compra.

TRANSFERENCIA BANCARIA al siguiente número de cuenta: ES33 2100 8627 9402 0019 0873 (Caixabank). En el concepto de la transferencia, por favor indica el número de pedido y tu nombre y apellidos para que podamos identificarla y envíanos el justificante a hola@vazquezromero.es. Tan pronto como recibamos el dinero en la cuenta, comenzaremos con la preparación del pedido, lo que puede tardar hasta 48 horas.

CONTRAREEMBOLSO Si su pedido es inferior a 60 € puede abonarlo al recibir la mercancía y hacerlo directamente al transportista. El transporte proveedor de este servicio cobra una comisión de 3,5 € + IVA. Esta cantidad se incluirá en su factura. El pago se realiza exclusivamente en metálico.

Prepararemos tu pedido con mucho mino, perfectamente envasado y en el interior de una caja isoterma.

Te lo enviamos ultracongelado; se conservará en perfectas condiciones en el congelador hasta 9 meses.

Tu paquete viajará en un vehículo refrigerado y con cabina isotérmica que garantiza la cadena de frío para que te llegue perfecto.

Los pedidos se preparan de lunes a jueves. En el momento en que el pedido esté preparado y listo para ser expedido, te enviaremos un email informando de que lo recibirás al día siguiente antes de las 13:30 h.

Hay entregas de martes a viernes.

El paquete llegará a la dirección indicada como dirección de entrega, por eso es importante que te encuentres en ella el día de la entrega, y que tras recepcionar el paquete, compruebes que todo ha llegado en perfectas condiciones. Nuestro transportista hará hasta 2 intentos de entrega.

Puedes dejarnos cualquier indicación (Ej: "no funciona el timbre, llamad por teléfono al entregar") al finalizar tu compra, en el aparatado INSTRUCCIONES ESPECIALES PARA EL VENDEDOR

Por el carácter perecedero de nuestros productos, no es de aplicación el derecho de desistimiento, devolución o cambio, tal como se indica en la excepción "d" expuesta en el artículo 103 Excepciones del derecho de desistimiento del Real Decreto Legislativo 1/2007: "El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez".

No obstante, estamos 100% comprometidos con la calidad y la satisfacción al cliente: en caso de detectar alguna incidencia en tu paquete contáctanos a la mayor brevedad tras la recepción del pedido en hola@vazquezromero.es o llamando al 923172852. Nuestro departamento de atención al cliente te ofrecerá la devolución del importe o un nuevo envío con el producto deseado.

Y si sospechas que la incidencia en el producto tiene que ver con un daño provocado por el transporte, haz unas fotos, regístralo en el albarán que te entregue el transportista y nos lo cuentas también para encontrar una solución. Las cajas salen de nuestras instalaciones en perfectas condiciones y así deberían llegarte.

Nuestra motivación es llevar a tu casa un producto excelente. Pero seguro que tienes ideas que pueden ayudarnos a mejorar.

Por favor, no dudes ni un minuto en compartirlas con nosotros. Estaremos encantados de recibir tus impresiones, tanto en lo que se refiere al servicio recibido, como al producto, su presentación y al envío.

Tu opinión nos ayuda a mejorar.

¿Todavía tienes dudas? Escríbenos