Servicios

Los productos de la mejor calidad

En Vazquez Romero cuidamos cada detalle durante el proceso de producción. Nos encargamos desde la crianza de los terneros, que pastan en total libertad en nuestros campos, hasta el producto final, obteniendo un total control de la trazabilidad de nuestro producto, así como un producto poco procesado y libre de aditivos. Todo ello implica unas garantías de seguridad y confianza que otras empresas cárnicas no pueden ofrecer.

Contamos con una amplia gama de productos de origen natural, sin conservantes ni colorantes, entre los que destacamos las hamburguesas. Nuestros embutidos ibéricos típicos de Salamanca, están elaborados de forma artesanal al estilo de Villavieja de Yeltes, y poseen un sabor exquisito y muy característico que los convierten en nuestra seña de identidad.

Lo que nos diferencia del resto de empresas cárnicas son nuestros productos únicos, elaborados con materias primas de alta calidad, lo que confiere a nuestras carnes un toque diferente al paladar. Nuestro objetivo es conseguir volver a recuperar los valores culinarios de la gastronomía española que actualmente se han perdido por la industrialización de las empresas alimentarias.

Si estás interesado y quieres echar un vistazo a todos nuestros productos, te invitamos a que accedas a nuestra pestaña de catálogo donde te mostramos todo lo que tenemos preparado para ti. Además, si no eres de Salamanca, tienes la opción de hacer tu pedido online, nosotros te lo enviamos allí donde nos indiques.

Carne de hamburguesa

Embutido Ibérico

Pieza de carne

Pieza de carne

Carne de hamburguesa