¿Quiénes Somos?


Un poco más de nosotros

Si estás buscando una empresa de confianza que ofrezca hamburguesas de calidad, ¡no busques más! En Vazquez Romero contamos con las mejores hamburguesas de Salamanca. Llevamos varios años dedicándonos a la elaboración de productos cárnicos, cuidando cada detalle al máximo, desde la producción hasta el producto final, consiguiendo así carnes de la mejor calidad y a precios excepcionales. Nuestro objetivo es volver a recuperar los valores culinarios que actualmente están desapareciendo. Si quieres probar nuestra carne, ¡ponte en contacto con nosotros!

Carne 100% natural: Sin conservantes ni colorantes

Hoy en día, en la mayoría de las ocasiones, no sabemos qué es lo que estamos comiendo. Por ello desde Vazquez Romero apostamos por productos en los que la materia prima de calidad es el ingrediente principal. En Vazquez Romero contamos con ganadería propia, donde los terneros son nacidos y criados por nuestros ganaderos y procesados posteriormente, en los que la trazabilidad se controla desde el primer momento para garantizarte la mayor seguridad y confianza en el producto final. Uno de nuestros productos estrella son las hamburguesas, elaboradas con carne de ternera 100% natural.

En Vazquez Romero no utilizamos ningún tipo conservante, si no que en la elaboración de nuestras carnes se utilizan solo productos 100% naturales que no alteran la composición del producto final. Así conseguimos ofrecer productos únicos y diferentes a los que se encuentran en el mercado.

En nuestra tienda encontrarás hamburguesas de ternera de Salamanca de diferentes tamaños, embutido como jamón ibérico y chorizo y queso. Si estás interesado en alguno de nuestros productos puedes echar un vistazo a nuestro apartado de catálogo donde encontrarás toda la gama de productos que tenemos preparados para ti.

No dejes que te engañen con productos de bajo coste y altamente procesados que perjudican tu salud. Prueba ya nuestras hamburguesas y descubrirás porqué somos la mejor empresa de carnes de Salamanca. 

¡Haz tu pedido ya, que no te lo cuenten!