Hamburguesas de vacuno online

Comprar hamburguesas de vacuno online no solo es una manera sencilla y cómoda de tener este tipo de alimento en un negocio o domicilio particular, sino que también da acceso a una mayor variedad de carnes de la que se encontraría es un establecimiento físico.

Tipos de hamburguesas de vacuno online

Dada su popularización, las hamburguesas se han ido diversificando con el paso de los años y hoy podemos encontrarlas para todos los gustos: de pollo, vegetal, de cerdo, etc. Sin embargo, la original, que es la de vacuno, sigue siendo una de las favoritas. Aunque también se ha sabido diversificar su oferta, apareciendo nuevas carnes, de diferente procedencia, que dan a cada bocado un extra de jugosidad.

Carne de angus

La angus es una raza originaria de un municipio escocés del mismo nombre que se caracteriza por tener un pelaje oscuro y por carecer de cueros. En Estados Unidos se le denomina black angus y sus productos llevan poco tiempo comercializándose en España.

Las hamburguesas se caracterizan por ser muy jugosas y con un sabor bastante intenso. Cada vez hay más ganaderos que están criando estos animales en la península ibérica para no tener que exportar su carne.

Carne de kobe o wagyu

La wagyu es una raza japonesa bovina que se ha puesto muy de moda en los últimos años en España, debido a la calidad de su carne. No hay que confundirla con la kobe que, aunque pertenece a esta misma raza, necesita reunir estrictos requisitos de calidad, impuestos por el mismo Gobierno nipón, para poder tener la denominación de origen. Entre los requisitos están que las reses estén castradas o sean vírgenes.

Como consecuencia de esto, las hamburguesas tienen un precio superior a las de ternera y no son fáciles de encontrar en los supermercados, por lo que acudir a una tienda online es una manera fácil de probarlas.

Carne de aguja de ternera

La más conocida y barata de las carnes expuestas. Esta carne se ha utilizado tradicionalmente para hacer hamburguesas de todo tipo, tanto en casa como en restaurantes. La carne se caracteriza por tener una cantidad de grasa muy adecuada (alrededor del 20 %), esto hace que se puedan preparar a la brasa sin que quede muy seca.

La hamburguesa clásica de ternera solo lleva ciertos aliños o aderezos que potencien el sabor de la carne, como pueden ser sal, pimienta negra o ciertas hierbas. Es decir, que queda jugosa aunque no se utilice huevo o harina, ingredientes que sirven para añadir jugosidad a carnes.

En definitiva, las hamburguesas de vacuno online permiten al consumidor (ya sea profesional o no) tener acceso a un amplio catálogo de carnes y elegir la que más le guste o atreverse con razas nuevas y exóticas.

¡Haz tu pedido ahora!