Hamburguesas sin gluten en Salamanca

Cada vez hay más gente que padece alergias alimentarias y el mercado tiene que adecuarse a las necesidades crecientes de las personas que padecen celiaquía o intolerancia al gluten.

En Vázquez Romero elaboramos las mejores hamburguesas sin gluten Salamanca.

¿Por qué consumir hamburguesas sin gluten?

La enfermedad celíaca es un tipo de alteración que causa un daño al revestimiento interno del intestino delgado. Esta reacción se produce como respuesta a la ingestión del gluten. Esta proteína se encuentra en varios cereales como el trigo, la cebada, el centeno y con una gran probabilidad en la avena. También puede encontrarse en alimentos elaborados con estos cereales.

Las hamburguesas compradas en las carnicerías tradicionales en su mayoría incorporan en su composición gluten, puesto que se realizan en zonas donde previamente se han elaborado otros productos que contienen gluten por contaminación cruzada. Por eso, nosotros elaboramos exclusivas hamburguesas sin gluten Salamanca con el sabor más intenso y el precio más competitivo del mercado.

Primamos siempre la calidad, y nuestros productos alcanzan la categoría gourmet. Sólo utilizamos carne 100% de ternera. De esta manera conseguimos un sabor natural sin conservantes ni colorantes añadidos que adulteren el resultado final.

Nuestra ganadería cuenta con los mejores ejemplares criados en extensivo con una alimentación privilegiada. Estas condiciones se reflejan en la terneza y las características organolépticas de la carne.

Tradición y exclusividad desde Salamanca

Lo que perseguimos con nuestras hamburguesas sin gluten Salamanca es impactar con cada bocado, apostar por una textura que se deshace en la boca y que sea realmente exquisita. Por eso, estamos inmersos en todo el proceso productivo, desde la crianza de la res hasta la obtención de las canales. Garantizamos en todo momento el proceso de trazabilidad que cumple con las normativas vigentes de obligado cumplimiento en la seguridad alimentaria.

Si lo que quieres es un producto de calidad que aune la tradición con las técnicas que están innovando en la industria cárnica, te invitamos a visitar nuestra página web para que puedas degustar las mejores hamburguesas sin gluten Salamanca. Tanto si resides en la ciudad charra como si no, podrás comprar todos nuestros productos realizando un pedido online, y nosotros seremos los encargados de enviártelo al destino que tú elijas.

Si tienes alguna consulta o duda puedes rellenar nuestro formulario de contacto o bien contactarnos a través de nuestro número de teléfono móvil 678 50 63 95 o nuestra dirección de correo electrónico info@vazquezromero.es. Te atenderán lo antes posible nuestros profesionales para solucionar todas tus inquietudes.

Si sufres celiaquía y has renunciado a comer carne de calidad, no puedes perderte nuestras hamburguesas sin gluten Salamanca. Su sabor, su terneza y sus ingredientes te dejarán sin palabras. Busca siempre garantías, elige siempre calidad. Vázquez Romero está a la vanguardia de los productos cárnicos buscando siempre ofrecer a sus clientes productos con sello de garantía. ¡Te esperamos!

¿Necesitas más información? ¡Rellena este formulario!