Hamburguesas salmantinas caseras

La tendencia de la actualidad hacia una alimentación saludable, unida a una creciente búsqueda de calidad en la elaboración de las materias primas en la cocina, ha permitido la reinvención de numerosas comidas tradicionales. Es el caso de las hamburguesas salmantinas caseras, las cuales no pueden faltar en la dieta de un consumidor preocupado por la ingesta de alimentos sanos y nutritivos.

Posiblemente no haya una comida más conocida en todo el mundo que la hamburguesa. Esta invención americana, que cuenta ya con un siglo de vida, se ha hecho imprescindible en la dieta normal de una población mundial que demanda comidas fáciles y rápidas. Inicialmente conocida como «la reina de la comida basura», se ha convertido en un referente de consumo a nivel mundial hasta poder decir que hay índices económicos que miden el nivel adquisitivo de un país por su consumo de hamburguesas.

El auge experimentado por la gastronomía en los últimos tiempos ha permitido que las hamburguesas estén presentes en los menús de los grandes restaurantes, hasta tal punto que los grandes chefs han copiado la idea de la hamburguesa tradicional para crear platos imaginativos de alta cocina.

Por otra parte, la creciente moda de comer alimentos sanos y nutritivos ha llevado al empleo de ingredientes naturales y de materias primas de alta calidad en ejemplos como el de las hamburguesas salmantinas caseras.

Características de estas hamburguesas salmantinas

Nuestras hamburguesas están hechas con carnes 100 % naturales y sin ningún tipo de conservantes añadidos. Podemos verificar el origen natural de nuestras carnes porque somos los que nos encargamos de criar a nuestros terneros alimentándolos con pastos naturales. Con ello conseguimos unas garantías de calidad que otras empresas no pueden ofrecer.

Esta filosofía de trabajo se apoya en la elaboración de productos totalmente naturales y, por ello, nuestros procesos de fabricación están exentos del uso de todos aquellos aditivos que no sean naturales, como los colorantes, los conservantes o los glutamatos, para conseguir que nuestros productos cumplan con todas las garantías de calidad y sean únicos y diferentes.

¿Por qué comprar estas hamburguesas?

Hablamos de una empresa cuya identidad es la calidad, orgullosa de su proceso de elaboración. Nuestra meta es ofrecer auténtica carne de terneros salmantinos criados en pastos naturales. Somos especialistas desde hace muchos años en elaborar productos cárnicos, y en nuestra filosofía está conseguir el mejor producto posible sin entrar en la guerra de precios que rige el sector alimentario.

Con todo ello hemos conseguido un producto de gran calidad para que los consumidores disfruten del gran sabor de nuestras carnes comiendo alimentos saludables. Por eso, nos gustaría que nuestros lectores probasen una de nuestras hamburguesas salmantinas caseras y disfrutasen del verdadero sabor de la carne proveniente de terneros alimentados con los pastos de esta tierra salmantina.

¡Haz tu pedido ahora!