Hamburguesas de Morucha en Salamanca

La carne de Morucha, al vivir en unas condiciones de ganadería extensiva, tiene unas características diferenciales que le aportan un resultado a su carne excepcional. Algunas de ellas son:

- La carne es natural sin aditivos ni conservantes que modifiquen su sabor.
- Las fibras musculares son más finas con una distribución uniforme de la grasa, lo que permite que no se formen cúmulos.
- La coloración pone de manifiesto la alimentación que recibe el ganado. Su apariencia se asemeja a un color rosa brillante o rojo cereza.
- Un aroma y un sabor con grandes peculiaridades.

Porque siempre buscamos la excelencia para nuestros clientes somos distribuidores de hamburguesas de Morucha en Salamanca de la mejor calidad.

Características de nuestras hamburguesas

Nuestra carne es de una condición sobresaliente, ya que al ser ganaderos, cuidamos y respetamos el ciclo lactante de las crías, su alimentación consiste en los productos de la dehesa salmantina o campo charro, donde realizan ejercicio continuado debido a las características extensivas de explotación.

Nuestras hamburguesas de Morucha en Salamanca siempre van acompañadas de un certificado o sello de calidad, porque siempre perseguimos que nuestros productos sean gourmet de alta calidad.

La raza Morucha, en su génesis tenía múltiples aptitudes, entre las que destacaba la de trabajo por su temperamento. También una variante de la rama Morucha se utilizó para la lidia, ya que presentaban una estampa bonita y una dificultosa embestida. En la actualidad, su principal interés gira en torno a la producción cárnica.

Apostamos por la raza Morucha para nuestras hamburguesas

Su buena adaptación al terreno y a las condiciones climáticas facilita que puedan vivir en la dehesa aprovechando en invierno la bellota, el ramón y el matorral, mientras que, en primavera y verano se aprovechan los pastos y eriales, así como las vaguadas, riberas, rastrojeras y bardales.

Es una raza rústica que, además de utilizarse en la industria cárnica tiene unas propiedades zootécnicas inmejorables que le han conferido sus excepcionales condiciones morfológicas y funcionales para el aprovechamiento de las dehesas salmantinas.

Por eso, nuestras hamburguesas de Morucha en Salamanca son realmente excepcionales a la hora de degustarlas, su terneza, intensidad, y consistencia te ganarán en el primer bocado.

Nuestros ejemplares contribuyen a la conservación del medio ambiente, ya que han sido capaces de adecuarse al medio y favorecer a la ecología de la dehesa impidiendo de manera significativa la proliferación de matojos y consecuentemente evitando los temidos incendios que asolan cada verano.

Si lo que buscas es un producto de calidad te invitamos a visitar nuestra página web para que puedas comprar las mejores hamburguesas de Morucha en Salamanca. Si eres de la ciudad o resides fuera podrás comprar todos nuestros productos realizando un pedido online, de una manera fácil y sencilla. Nosotros te enviaremos el producto al destino que prefieras.

Para cualquier consulta rellena nuestro formulario de contacto o localízanos a través de nuestro número de teléfono 678 50 63 95 o nuestra dirección de correo info@vazquezromero.es. ¡Te esperamos!

¿Necesitas más información? ¡Rellena este formulario!