Hamburguesa morucha artesana

Carnes Vázquez Romero produce una hamburguesa morucha artesana de primera calidad. Para aquellos no familiarizados con este tipo de carne, a continuación, se proporciona información acerca de ella y cómo prepararla.

La carne morucha

La raza morucha es una raza pura de vacuno criada en campo abierto, de manera que se alimenta de los pastos presentes en las dehesas y tiene amplia libertad de movimiento para realizar mucho ejercicio. Esto contribuye a que la carne posea fibras musculares más sutiles y que su grasa esté distribuida uniformemente, lo cual hace que resulte muy tierna y jugosa al paladar.

La carne morucha tiene un color que puede variar desde el rosa brillante, hasta tonos de rojo o incluso rojo cereza. Se trata de una carne muy versátil a la hora de cocinar. Por su sabor intenso y su consistencia densa y compacta, resulta muy rica cocinada ya sea a la parrilla, asada, salteada, o incluso en guisos. La carne fresca morucha puede conservarse durante dos días refrigerada en perfectas condiciones, siempre y cuando esté envuelta en film transparente y se coloque en el compartimento más frío del frigorífico.

Cómo cocinar la hamburguesa morucha

Lo más recomendable es cocinar la hamburguesa en una plancha, ya que esto permite que se cocine en su propio jugo, aunque con una sartén se puede conseguir un resultado parecido. La carne se debe colocar en la plancha o sartén ya caliente (la temperatura idónea oscilaría entre 150 y 200 grados) e impregnada con un poco de aceite, para evitar que se pegue. Es muy importante no presionar la hamburguesa con la espátula, ya que esto hace que quede menos jugosa.

Si se quiere conseguir una consistencia crujiente por fuera, pero que la carne quede jugosa por dentro, lo ideal es cocinarla 4 minutos por cada lado, sin darle la vuelta más de una vez.

Por qué comprar hamburguesa morucha artesana online

Carnes Vázquez Romero, elabora un tipo de hamburguesa morucha artesana utilizando carne morucha de primera calidad, y asegurándose de que su sabor proviene de la carne y solo de la carne (no de otro tipo de aditivos), y sin alterar su apariencia utilizando colorantes.

Comprar hamburguesas online resulta muy práctico, ya que permite hacerlo cómodamente sin necesidad de desplazarse. Realizar un pedido online en Carnes Vázquez Romero asegura que la hamburguesa recibida sea completamente artesana. Además, la carne viene acompañada de un certificado de calidad, por lo que los compradores siempre cuentan con la confianza de que no están siendo estafados.

Si se desea adquirir hamburguesa morucha artesana para consumo personal o cualquier tipo de negocio relacionado con la gastronomía, o si se tienen dudas acerca de este producto, este sitio web cuenta con un formulario de contacto, así como un número de teléfono y una dirección de e-mail para tales fines.

¡Haz tu pedido ahora!