Embutidos tradicionales en Salamanca

En Vazquez Romero somos una empresa que cuenta con los mejores embutidos tradicionales en Salamanca. Llevamos varios años trabajando en el sector de la industria cárnica ofreciendo productos de la mejor calidad-precio del mercado. Si estás interesado en conocer más sobre toda nuestra gama de productos, te invitamos a echar un vistazo a nuestra pestaña de catálogo donde encontrarás todo lo que tenemos preparado para ti. ¡Te esperamos!

Compra calidad al mejor precio

Disponemos de una gran diversidad de productos tradicionales y artesanos al alcance de todos los bolsillos. En Vazquez Romero nos encargamos de gestionar todo el proceso de producción, desde la cría de los terneros hasta el producto final, lo que nos permite conocer en todo momento el proceso de producción, teniendo así un control total en nuestros productos y garantizando una seguridad alimentaria excelente. Los embutidos que destacamos en nuestro catálogo son el jamón ibérico, el chorizo ibérico y el salchichón ibérico.

Hoy en día no sabemos muy bien lo que comemos, ya que desconocemos la composición de los productos que compramos. Por eso, desde Vazquez Romero, apostamos por productos sin colorantes ni conservantes y elaborados de manera tradicional, conservando el sabor y la apariencia que los hace únicos, así como las características que solo nos aportan estos productos elaborados de manera artesanal. Además, el embutido es una fuente de hierro y vitamina B12, ideal para comer en cualquier momento del día. Por otro lado, son muy ricos en magnesio, fósforo, potasio, zinc y proteínas.

También contamos con hamburguesas de ternera que son uno de nuestros productos estrella, ya que son hamburguesas naturales libres de aditivos y conservantes, lo que las hace únicas frente a las hamburguesas industriales. Si estás interesado en probar nuestros productos, pero no resides en Salamanca, ¡no te preocupes! Disponemos de tienda online para que puedas hacer tu pedido siempre y cuando lo necesites. Nosotros nos encargaremos de recepcionarlo y de enviártelo allí donde nos indiques. ¡Pruébalo ya, te encantarán todos nuestros productos!

¡No esperes más y haz ya tu pedido!

No te quedes sin tu embutido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 678 50 63 95, o también, puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico enviándonos un email a info@vazquezromero.es, indicando el motivo de la consulta junto con un correo electrónico o un número de teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible.

Todos nuestros clientes quedan satisfechos con nuestros productos, por ello queremos que tu seas el siguiente. ¡No dejes que te lo cuenten! Nunca fue tan fácil comprar embutidos tradicionales en Salamanca al mejor precio. ¡Llámanos ya y no te arrepentirás!

¡Escríbenos a través de nuestro formulario!