Chorizo ibérico en Salamanca

Si estás buscando chorizo de calidad, sin conservantes ni colorantes añadidos, ¡no busques más! En Vazquez Romero contamos con el mejor chorizo ibérico de Salamanca. Llevamos varios años dedicados al sector cárnico ofreciendo siempre el mejor producto a nuestros clientes. Si quieres saber más sobre nuestros productos te invitamos a echar un vistazo a nuestra pestaña de catálogo donde encontrarás toda la gama de productos que tenemos preparados para ti. ¡No te lo puedes perder! Prueba ya el chorizo ibérico totalmente casero, ¡llámanos y haz tu pedido! ¡No te arrepentirás!

Embutido ibérico de la mejor calidad y al mejor precio

En Vazquez Romero apostamos por la tradición, por ello contamos con una gama de embutidos tradicionales elaborados con la receta de siempre para mantener ese sabor único y característico que solo nos aporta el sabor natural.

Nos encargamos en todo momento de todo el proceso de elaboración, así nos aseguramos de controlar cada punto en el proceso de producción reduciendo al mínimo posibles puntos de contaminación y siguiendo los estándares de calidad reflejados en la legislación alimentaria. Así, ofrecemos productos artesanos de calidad que otras empresas no consiguen en sus procesos de elaboración, evitando ofrecer productos industriales que carecen del sabor original que poseen los embutidos.

El chorizo ibérico posee unas características ideales para acompañar en cualquier comida. Se compone básicamente de carne magra, grasa, sal y pimentón, y presenta un alto contenido en vitamina B1, B2 Y B12, además de minerales como zinc, calcio, magnesio, hierro, selenio y fósforo. Consumido de manera moderada ayuda a disminuir el cansancio, la fatiga y a fortalecer el sistema inmunitario.

¡No esperes más y compra calidad! Haz tu pedido a través de cualquiera de nuestros formularios o través de nuestra pestaña de catálogo. Nos encargaremos de enviártelo donde nos indiques. ¡Que no te lo cuenten!

Compra ya tu chorizo ibérico al mejor precio

Si quieres hacer un pedido o necesitas realizar cualquier tipo de consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@vazquezromero.es, indicándonos el motivo de la consulta o el pedido que quieras realizar acompañado de un número de teléfono o un email de contacto para que podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible.

También puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono 678 50 63 95 donde uno de nuestros expertos se encargará de atenderte de manera totalmente personalizada para resolver o tomar nota del pedido que quieras realizar.

Si quieres probar un embutido de calidad y al mejor precio, prueba ya nuestro chorizo ibérico en Salamanca, todos nuestros clientes quedan satisfechos con nuestros productos y por ello queremos que tu seas el siguiente. ¡Llámanos y haz tu pedido!

¡Rellena el formulario!