Pasos para conseguir la hamburguesa perfecta

Hoy desde Vázquez Romero os traemos un post dedicado a la preparación de la carne de hamburguesa, y es que, conseguir que la carne y el resto de ingredientes estén en su punto no es tarea fácil. Por ello, hemos recopilado una serie de recetas con las que tus hamburguesas no estarán ricas, estarán ¡para chuparse los dedos! Si estás interesado en conocerlas, sigue leyendo... ¡te lo contamos!

El secreto está en la materia prima

¡Así es! Si contamos con carne de primera calidad es muy complicado que una hamburguesa no tenga un buen sabor. En Vázquez Romero sabemos la importancia de este factor, por ello nos encargamos de todo el proceso de producción de la carne para obtener un producto final con carne 100% natural, sin ningún tipo de estabilizantes ni conservantes que alteren su composición.

Otro de los factores a tener en cuenta es el tamaño. Las hamburguesas no han de ser demasiado grandes, recomendamos entre 120 y 150 gramos. La cocción es otro de los factores clave, ya que hay que tener en cuenta dónde vamos a cocinar la hamburguesa, si en una barbacoa, sartén o plancha. Nosotros, como la mayoría de los chefs, recomendamos el uso de la plancha, ya que permite que la carne se cocine con el propio jugo que desprende durante la cocción. Debe calentarse entre 150 y 200 grados y cocinarse durante cuatro minutos por cada lado, para poder conseguir esa textura crujiente por fuera y jugosa por dentro.

El pan que utilicemos debe cubrir a la perfección la carne de hamburguesa y ser consistente para poder cogerla con las manos sin que se nos rompa. Por último, en cuanto al resto de ingredientes, podemos optar por los más habituales como la lechuga, tomate, cebolla y kétchup, aunque es recomendable no excederse con estos productos ya que quitarían protagonismo a nuestro ingrediente principal.

Estos son algunos de los factores a tener en cuenta para conseguir la hamburguesa perfecta.En Vázquez Romero, solo vendemos productos naturales y gourmet que rara vez se encuentran en las tiendas. Por ello, si estás interesado en probarlas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros formularios y te informaremos de nuestros productos, o en su lugar, puedes realizar tu pedido a través de nuestra tienda online de pago seguro.

Compra sólo productos de calidad

Si estás cansado de comer carne de hamburguesa procesada y no encuentras una tienda de confianza donde puedas encontrar un producto de calidad a buen precio... ¡no lo dudes! Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 678 50 63 95, o si lo prefieres, puedes hacerlo a través de nuestro email info@vazquezromero.es, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Añadir un comentario